29/10/09

Apertura de Temporada de Cruceros en Madryn (Chubut)

El próximo 2 de noviembre se dará inicio en la ciudad de Puerto Madryn la Temporada de cruceros 2009 – 2010, esperando que durante el lapso de casi cinco meses circulen por la terminal marítima cerca de 60 mil cruceristas.
Se espera que durante el lapso de casi cinco meses circulen por la terminal marítima cerca de 60 mil cruceristas.

El “Profesor Multanovsky” será el primero y al día siguiente arribará el “Proferor Monchanov”, ambos buques de investigación que combinan el placer de viajar con la curiosidad científica.
Para este periodo, se espera contar con treinta y tres entradas de cruceros que amarrarán en los muelles Luís Piedrabuena y Almirante Storni de esta ciudad, siendo la ultima parada el 31 de marzo del 2010.
El crucero de mayor extensión que arribará a Puerto Madryn es el “Norwegian Sun”, que atracará el 3 de diciembre por primera vez en la temporada, aunque en total durante los próximos meses estará 10 veces en el muelle de cruceros.
Otro que también amarrará varias veces durante la temporada es el “Celebrity Infinity”, un buque cinco estrellas con capacidad para 1950 pasajeros a bordo y una tripulación de 997 miembros que arribará al muelle en seis oportunidades.
Via/ HostNews