28/8/10

Cruceros: doce ofertas para desaparecer en septiembre

Perderse en Jamaica, hacer un circuito por Túnez, un crucero por el Atlántico o por el norte de Europa... propuestas para septiembre a precios asequibles .

Ocho Rios, segundo destino turístico de Jamaica

¿Túnez, Gambia, Cabo Verde o Jamaica?
Desde Rumbo.es proponen un viaje en el que perderse por las arenas de Túnez ocho días por 353 euros. Uno no desaparecería del todo, ya que el precio, incluye vuelo de ida y vuelta, traslados al aeropuerto y un guía oficial tunecino de habla hispana que acompañará a los viajeros a lo largo del circuito por enclaves como el de Monastir, Sousse y Hammamet entre otros. Cinco días en pensión completa y dos en media pensión con seguro de viaje incluido.
Sin abandonar África, Muchoviaje.com ofrece la posibilidad de viajar a un precio asequible a un destino ubicado en la otra orilla del continente africano y algo más al sur: Gambia .
Saliendo desde Barcelona con Spanair y pasando un total de nueve días fuera, de los cuáles la estancia es de siete noches en hotel con régimen de alojamiento y desayuno, el precio se queda en 629 euros. El precio es por persona y en habitación doble.
Unos kilómetros al oeste, pero fuera de la extensión terrestre del continente, se encuentra la República de Cabo Verde y dentro de este archipiélago, la Isla Boavista. Para este destino Muchoviaje.com oferta una estancia de siete noches en el Hotel Decamerón en régimen de Todo Incluido hasta tal punto que los niños viajan gratis. Todo desde 919 euros.
Seguir leyendo en ElViajero