18/9/11

Cruceros Rockeros

Liberty of the Seas
Si leyó bien "Cruceros Rockeros", lo último en cruceros temáticos.

Si juntamos por un lado a un grupo de rockeros sedientos de emociones fuertes y, por otro, a un puñado de bandas más o menos conocidas, los encerramos durante 4 o 5 días en un barco en dirección a las Bahamas y obtenemos un crucero rockero, una de las últimas sensaciones en viajes temáticos.

Aunque ya conocíamos algunas iniciativas de este estilo, como los cruceros para solteros o los de temática familiar, en los últimos años cada vez son más las agencias que ponen en marcha viajes rockeros. Y, lo más importante, cada vez son más importantes las bandas que se prestan a ofrecer conciertos en este tipo de festivales itinerantes.

No hay más que echar un vistazo a la oferta que nos propone Rock Legends Cruise: un crucero de cuatro noches entre Florida y las Bahamas con las actuaciones a bordo de ZZ Top, George Thorogood and The Destroyers, Johnny Winter, Foghat y otras muchas leyendas del rock americano. Un plan de ensueño para cualquier rockero que se precie.

Los Legendarios ZZ Top
Por supuesto, los costos no son tan baratos. Los pasajes para el crucero, que se llevará a cabo entre los días 1 y 5 de diciembre de 2011, cuestan entre 2.000 y 4.500 dólares por persona en habitación doble, aunque en camarotes para 3 o 4 personas el precio puede bajar hasta los 1.200 dólares.

Pese a ello, la organización prevé una asistencia masiva y para ello fletará el Liberty of the Seas, una enorme transatlántico de 339 metros de eslora y que está preparado para llevar a bordo 4.370 pasajeros.