27/10/11

Abercrombie & Kent - Su historia

Abercrombie Kent comenzó en África oriental , donde Geoffrey Kent nació mientras sus padres, Valerie y el coronel John Kent, estaban en safari . Aunque británicos de nacimiento, los Kent se sintieron atraídos por la libertad y la belleza de la vida en África, cualidades que hicieron de una poderosa impresión en Geoffrey, que vivió en el continente gran parte de su infancia. En 1962, él y sus padres fundaron Abercrombie y Kent que permiten a los visitantes la experiencia de África sin comprometer en absoluto el confort o la autenticidad. Los inicios de la compañía fueron modestos, como Geoffrey Kent recuerda con cariño, ". Un camión Bedford y un cubo de hielo" para sus primeros safaris.
En 1967, el coronel y la señora John Kent se retiraron de la participación activa en la empresa, dejando a su hijo convertirse en director general . Reconociendo la gran oportunidad de negocio en los viajes internacionales, Geoffrey Kent decidió ampliar el estilo de la firma A & K de estilo de la firma.
 En 1969, comenzó la apertura de nuevas compañías en África, en 1971 conoció a Jorie Ford Butler, de Oak Brook , Illinois . Ella se convirtió en un socio en el negocio y juntos ampliado A & K más allá del continente africano. Abercrombie & Kent se convirtió en un grupo mundial de empresas, en primer lugar la apertura de una oficina en Londres, luego en Oak Brook, Illinois, seguida de Melbourne, Australia , etc.