3/5/12

230.000 pasajeros visitarán Barcelona a bordo de cruceros Royal Caribbean

El Liberty of the Seas, el barco más grande e innovador del Mediterráneo, propiedad de Royal Caribbean International, llegará mañana al puerto de Barcelona desde donde realizará cruceros por el Mediterráneo durante los próximos meses.
 Con la llegada del buque a la península procedente del Caribe se inaugura la temporada de cruceros en el Mediterráneo. Para este año 2012 se prevé que visiten la Ciudad Condal a bordo de los barcos de Royal Caribbean más de 230.000 pasajeros (de los que más del 40% probablemente pernocten en la ciudad), lo que supondrá un impacto económico directo e indirecto superior a 21 millones de euros Con 160.000 toneladas de desplazamiento y capacidad para 3.634 pasajeros (y un ratio de espacio por pasajero de los mayores de la industria), el Liberty of the Seas fue el barco más grande del mundo hasta la inauguración en 2009 del Oasis of the Seas, propiedad también de Royal Caribbean International.
Un buque que incorpora novedosas instalaciones como el Flowrider, un simulador de olas donde poder practicar surf en alta mar, y el mejor entretenimiento a bordo a cargo de los más queridos personajes de DreamWorks. Shrek, Fiona o Po de Kung fu Panda deleitarán a grandes y pequeños gracias al acuerdo entre DreamWorks Animation y Royal Caribbean International.