29/11/12

Abre la temporada de cruceros en buenos Aires con la llegada del MSC Magnífica

MSC Magnífica se convirtió en el primer barco en arribar al puerto de Buenos Aires para abrir la esperada temporada 2012/2013 de cruceros.
 Este barco da inicio a la temporada 2012/2013, que será el punto de partida de 15 salidas regulares a bordo del MSC Música hacia las paradisíacas playas de Brasil y Uruguay y de 2 salidas en el MSC Orchestra hacia el nordeste brasileño.
 El MSC Música contará con salidas especiales de Navidad, Fin de Año con show de fuegos artificiales, salida de Carnaval y de Pascuas.

 Además, habrá seis cruceros temáticos para los amantes de la moda, el fitness, el baile, la gastronomía, el circo y el bienestar. Sudamérica también será el escenario del MSC Fantasia, que llegó por primera vez a Brasil con su servicio exclusivo MSC Yacht Club para realizar itinerarios por las costas de brasileñas. Con un cocktail a bordo, show y posterior cena, los invitados vivieron el arribo por primera vez de este buque de la clase Música a Buenos Aires, que en esta temporada realizará dentro de sus itinerarios numerosas noches en el puerto argentino.
 Los recorridos del MSC Magnífica serán de siete y cuatro noches hasta el mes de marzo saliendo desde Santos, para recorrer las playas de Ilha Grande; Ilhabela; Maceió, Salvador de Bahía; Ilheus; Búzios, Ubatuba; y como parte de estos recorridos también visitará Argentina y Uruguay en los puertos de Buenos Aires; Punta del Este y Montevideo. El barco tiene capacidad para 3.013 huéspedes y 1.259 cabinas, de las cuales el 80 por ciento son exteriores. Los huéspedes pueden disfrutar de los once bares, cinco restaurantes, casino, disco, teatro y cine 4D.
Garotas na praia Ubatuba
Además, zona de mini-bowling, sport bar con billar, un Spa de 1.160 m2 con las últimas novedades en tratamientos y masajes, entre otros numerosos espacios abordo. Posee 22.000 m2 de zonas públicas, 2 piscinas de los cuales una posee cúpula de cristal retráctil.