28/1/13

Arriban cruceros a la ciudad argentina de Puerto Madryn

Arribaron en el día de ayer  al Muelle Piedrabuena de Puerto Madryn dos cruceros.
 Más de tres mil turistas a bordo de ambos buques recorrieron la zona y llenaron más de 40 colectivos que partieron a las excursiones, siendo los destinos más elegidos la Península de Valdez y el Valle Chubutense.
Avistamiento de ballenas en la Península de Valdez - Argentina
El Star Princess, arribó a las 7 de la mañana del domingo con 2.617 pasajeros que colmaron las calles de la ciudad portuaria junto a los 225 pasajeros del Silver Cloud.
Cruceros en el Muelle Piedrabuena

Las excursiones fueron la sensación de este amarre doble que permitió la partida de más de cuarenta colectivos colmados de turistas hacia los diferentes recorridos de la zona, siendo Península Valdés y el Valle Chubutense los destinos más elegidos por los pasajeros de ambos cruceros.
Star Princess

Es la primera vez en la temporada que dos buques comparten el Muelle Piedrabuena, amarrando y zarpando con dos horas de diferencia entre ellos para tener un amplio margen de maniobra dentro de las aguas del Golfo Nuevo.

En el día de hoy se producirá un nuevo arribo, llegará a media mañana el crucero Azamara Quest, con un pasaje previsto de entre 300 y 400 turistas.
Y mañana será el turno del Muelle Storni, que recibirá nuevamente al imponente Celebrity Infinity con un gran caudal de visitantes que también recorrerán la ciudad y la zona.

Muelle Storni en Puerto Madryn