4/2/13

Cozumel inicia 2013 con un importante arribo de cruceros

Días atras el representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, Víctor Vivas González, adelantó que entre el 28 de enero y el 3 de febrero,estarán arribando a Cozumel 26 cruceros con alrededor de 80 mil pasajeros.

Se estima que los cruceristas dejarán en Cozumel en este período algo más de 6 millones de dólares, cifra favorecedora para los prestadores de servicios del rubro turístico y para la comunidad cozumeleña en general’, consideró Vivas.

Se indicó además que Cozumel cerrará enero con vasta afluencia, pues las anteriores tres semanas se recibieron en cada una 28 cruceros, y con ésta última serán dos semanas más con 26 embarcaciones, para un total de 136 cruceros, lo que marca "un buen inicio de 2013".

 De acuerdo con el itinerario, el 28 de enero llegaría un crucero; el martes, cinco; el miércoles, tres; el jueves, cuatro; el viernes, día de mayor actividad, siete; el sábado, cinco, y el domingo, uno.
136 crucero arribaroa a Cozumel en Enero 2013
 La terminal marítima Puerta Maya recibirá 10 embarcaciones; la SSA México, siete; Punta Langosta, ocho, y el muelle San Miguel, uno.