27/5/13

El MSC Aurea Spa confortable y exclusivo sistema de relax

 
MSC Cruceros pone a disposición de sus pasajeros el MSC Aurea Spa, cuya moderna decoración oriental y las impresionantes vistas al mar le harán disfrutar de un relax sin igual. También podrá gozar de estos servicios en los barcos como el 'MSC Divina' o el nuevo 'MSC Preziosa'.

   Para ofrecer a sus clientes una experiencia termal completa, además de la zona termal tradicional con saunas, baños de vapor y una sala de relajación, también se ha incluido un 'frigidarium'(vapor frío con esencia mentolada, lluvia con toques cítricos y el tonificante aire de campo con aroma de eucalipto) y 'tepidarium'(incluye cuatro sillas climatizadas en las que poder relajar los músculos y poner fin a la tensión acumulada).

   Por si esto fuera poco, podrá elegir entre más de 20 tipos de masajes, tratamientos de belleza inspirados en diferentes minerales, la cama de sales cristalinas del Himalaya que le hará caer en una profunda relajación o la popular cama de agua, entre otros.


   En Royal Caribbean cuentan con el 'Vitaly Spa' un auténtico santuario para todos aquellos que no se conforman con poco. En él puede disfrutar de tratamientos exclusivos como los faciales de oro de 24 quilates o sueros estimuladores de colágeno; tratamientos corporales y exfoliaciones utilizando ingredientes naturales; masajes con piedras aromáticas Elemis o de tejidos profundos y reflexología; servicios de medispa, de peluquería y de manicura en el salón de belleza.