12/6/13

AMA Waterways

 Es la empresa líder en cruceros fluviales en Europa. En el 2009 mantiene el liderazgo en su clase, integrando nuevos barcos con la más moderna tecnología, nuevos destinos e itinerarios y cosechando logros por sus productos innovadores. Nos referimos a Ama Waterways, la compañía que redefinió el término de cruceros fluviales por el continente desde su fundación hace apenas siete años.
Los lujosos barcos “Ama Waterways” cuentan entre otras ventajas, con los camarotes más espaciosos de la industria de cruceros fluviales por Europa, con un 82% de ellos con balcones franceses, signo de elegancia y glamour. Baños de mármol con spa y sistemas de ducha a chorro, todo esto se complementa con lujosas camas con almohadas y edredones de plumas albornoces de felpa y zapatillas exclusivas.
En la sala un espectacular TV de pantalla plana con sistema de acceso directo a Internet. Actividades varias se pueden realizar en sus centros de fitness, pistas en las terrazas para caminar y bicicletas para los que deseen un paseo por los lugares cercanos, los pueblos y aldeas mas pintorescos de Europa.