14/6/13

Hebridean Island Cruises

Originalmente llamado Cruceros Islas Hébridas (el nombre se cambió en mayo de 2006 para las Hébridas Cruceros Internacionales para reflejar su alcance más amplio alcance de destinos), la compañía fue fundada en 1988 por una familia de Yorkshire que había operado previamente una pequeña compañía de barcos canal. Fanática motor navegantes, que pasó gran parte de su tiempo libre explorando preciosas islas occidentales de Escocia, y tuvieron la idea de ofrecer "yate del millonario" exclusiva cruceros de estilo mientras la tormenta de ruedas con un día de Loch Scresort, en la Isla del Ron.

Compraron el ferry de Oban, Mull MV Columba en Escocia operador de ferry Caledonian MacBrayne y habían totalmente remodelado por George Ingeniería previa de Great Yarmouth. Fue re-lanzado (por Sarah Ferguson, la entonces duquesa de York) como el Hebridean Princess - con espacio para 46 pasajeros y 27 tripulantes - el 26 de mayo de 1989.

Después de casi diez años de exitosa operación, el negocio pasó a manos de Altnamara PLC en 1998. Sus nuevos gestores decidieron invertir en una segunda nave y lo puso en itinerarios internacionales lejanos.

En 2001, adquirió el 4200 Megastar Capricornio de Star Cruises, reacondicionado (de nuevo en el patio de George Prior) y la lanzó como 80 pasajeros, 70 tripulantes Hebridean Spirit el 3 de julio de 2001. Citando la economía difícil, la línea ha anunciado la venta de Hebridean Spirit en marzo de 2009 el barco partió la flota en abril de 2009. TripAdvisor en las Hébridas y su única nave, Hebridean Princess, fueron adquiridos por el Reino Unido en base All Leisure Group, que opera tanto en Swan Hellenic y Voyages of Discovery. La línea también volvió de nuevo a su nombre original, Hebridean Island Cruises.