14/6/13

Holland America Line

El Holland America Line es un británico - estadounidense propiedad de la línea de cruceros . Fue fundada en 1873 como la Compañía de Vapores Holanda-América ( holandés : Nederlandsch-Amerikaansche Stoomvaart Maatschappij)., una compañía naviera y de pasajeros. Con sede en Rotterdam y que da servicio a las Américas, se hizo conocida como Holland America Line. HAL tiene ahora su sede en Seattle, Washington, EE.UU.
Los primeros barcos navegaban entre Rotterdam y Nueva York en 1872, con Nueva York sigue siendo el terminal de American. Otros servicios se iniciaron a América del Sur y Baltimore . Servicio de carga a Nueva York fue añadida en 1899. Durante los primeros 25 años, la compañía llevó a 400.000 personas desde el viejo mundo al nuevo mundo. Se agregaron otros puertos norteamericanos durante el siglo 20.
Aunque el transporte y el transporte marítimo fueron las fuentes principales de ingresos, en 1895 HAL ofreció su primer crucero de vacaciones . Su segundo crucero de vacaciones, desde Nueva York a la Tierra Santa se ofreció por primera vez en 1910. En 1971, HAL suspendió el comercio transatlántico de pasajeros y en 1973 vendió su cargo la división de envío.
En 1989, HAL se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Carnival Corp. La compañía opera 15 buques a los 7 continentes y se espera llevar a más de 750.000 pasajeros de cruceros en 2012.
Además de su línea de cruceros, Holland America opera el Westmark cadena de hoteles en Alaska y el Yukon.
Holland America Line producido algunos barcos señalado, de los 36.000 toneladas brutas SS Nieuw Amsterdam de 1937 (además del RMS Queen Mary , el único 1930-construido liner para obtener un beneficio) y el SS Rotterdam de 1959, uno de los primeros barcos en el Atlántico Norte equipado para dos clases travesía transatlántica y cruceros de lujo de una sola clase. A finales de 1960, la época dorada de los buques de pasajeros transatlánticos terminó con el transporte aéreo. HAL terminó servicio transatlántico durante la década de 1970, dejando el tráfico de pasajeros del Atlántico Norte para Cunard 's RMS Queen Elizabeth 2 .
En 1971, Holland America pasó de transporte marítimo de pasajeros de crucero placer y ahora es conocido por su amplia variedad de destinos. Recibir la aprobación de visitar la Antártida en la década de 1980.
Hoy HAL barcos de crucero de los siete continentes . MS Prinsendam y MS Amsterdam hace anuales "Grand Voyages" que duran más de 60 días, la exploración de los destinos más exóticos de América del Sur y África, el MS Amsterdam también hacen Voyages anuales Mundo, navegando alrededor del mundo, por lo general van de enero a marzo / abril / mayo.
En el verano de 2011, el MS Rotterdam hizo dos viajes transatlánticos, el primer transatlántico tradicional corre hecha por la línea en más de 40 años. También se anunció la Rotterdam se basaría el año de Rotterdam, los Países Bajos a partir de septiembre de 2012, navegando hacia Europa, el Caribe, así como Asia. Cruceros van desde 14 hasta 90 días.