19/6/13

Iberocruceros apuesta fuerte a los "cruceros temáticos"

Iberocruceros busca posicionarse en esta temporada como una de las navieras con mayor oferta de cruceros temáticos.
Iberocruceros contempla todos los públicos y edades, desde el tradicionalmente familiar hasta los más jóvenes. Por ello, ha creado cruceros temáticos donde el entretenimiento es el protagonista. Estos viajes están pensados para todos los pasajeros interesados en vivir una experiencia única, en torno a un hobby o preferencia, con programas a bordo diseñados y adaptados a sus gustos, así como con especialistas sobre el tema.
Iberocruceros está ultimando los preparativos para tres cruceros temáticos en septiembre: The Rockin’ Boat, el crucero Oktoberfest, rumbo a la diversión y The L Cruise.
Grand Celebration
El Grand Celebration se convertirá en el barco de los amantes del rock en un crucero 100% temático, inspirado en la estética y los ambientes de los años 50s, The Rockin’ Boat. Todas las noches habrá música en vivo y fiestas especiales como la noche de disfraces de los años 50s, 60s y 70s con photocall tematizado, un Trivial rockero o el karaoke de los años 50.
Los pasajeros bailarán al ritmo de la mejor música con conocidos artistas internacionales del rock como Oona Fortune & The Rocketeers, Marcos Sendarrubias o The Del Prince, así como de DJs como DJ Jukebox Jonny, DJ Alex, DJ Lyon y las actuaciones del maestro de ceremonias Pepe Céspedes.
Además, una conocida pareja de baile impartirá clases de Rock and Roll durante el crucero.
Crucero en el Puerto de Cagliari (Italia)
También en septiembre, y con motivo de la celebración de la fiesta de la cerveza, Iberocruceros organiza el crucero temático Oktoberfest rumbo a la diversión. Una ruta de 8 días y 7 noches a bordo del Grand Celebration, con salida desde Valencia y escalas en Túnez, Palermo, Nápoles, Roma y Cagliari.
Los cruceristas viajarán en régimen de Todo Incluido para poder centrarse en la diversión, la esencia de este crucero. Durante el viaje, los pasajeros podrán degustar más de 10 marcas de cerveza nacionales e internacionales, así como gastronomía típica alemana, una degustación de gin tonics y una fiesta de vuelta a casa con degustación de ibéricos y salazones, entre otras actividades.
Grand Mistral
El próximo 17 de septiembre, el Grand Mistral será protagonista de una iniciativa pionera en Europa para el mercado LGTB: el primer crucero ideado por y para mujeres, The L Cruise.  Serán 6 días y 5 noches de relax y ocio recorriendo las ciudades de Tánger, Casablanca, Lisboa y Portimao, con salida y llegada a Málaga.
Spring Break
Los dos cruceros temáticos que ya se realizaron esta temporada tuvieron lugar en el Grand Holiday, que, en el caso del Spring Break Boat, zarpó de Málaga con cientos de estudiantes universitarios listos para disfrutar de un crucero de siete días por el Mediterráneo, con escalas en Trapani (Sicilia), Nápoles, Roma y Cagliari. La música y la diversión fueron los protagonistas del Spring Break Boat, que contó con las actuaciones de reconocidos DJ en sus salas de baile y en el cual se realizaron fiestas temáticas.

Puerto de Marsella - Francia
Iberocruceros creó el crucero especial Años Dorados para los mayores de 55, con actuaciones especiales de Karina, Elsa Baeza y Micky de Micky y los Tonys. Una semana navegando por el Mediterráneo Occidental, con salida y llegada en Barcelona y escalas en Marsella, Villefranche, Savona, Livorno y Roma. Durante el día, los cruceristas también pudieron disfrutar de seminarios sobre salud, dietética y cuidados anti-edad, además de clases de baile y torneos de cartas y otros juegos de mesa.