22/6/13

La mayor parte de los ingleses que buscaron cruceros lo hicieron por marca

Según un informe de Greenligth el 61% de los británicos que realizaron búsquedas en mayo sobre cruceros lo hicieron por marcas.
Según las búsquedas realizadas por ordenador este es el porcentaje más alto, seguido de los que lo hicieron por nombres genéricos, un 14%; los que buscaron por destino, un 12%; y los que lo hicieron por nombres de barcos, un 12%.
Queen mary 2, un verdadero símbolo

Para las búsquedas realizadas por móvil el resultado es diferente: un 57% buscó por marcas, un 17% por nombre del barco, un 16% hizo búsquedas genéricas y un 10% buscó por destino.
Desde los ordenadores la marca más buscada fue Royal Caribbean, acaparando el 7% de las búsquedas, con 110.000 usuarios, seguido por P and O Cruises, con el 5% , y por Pricess Cruises y Thomson Cruises, con el 4% cada uno. 

Diversión en el Oasis of the Seas

¿Qué pasó con los barcos y los destinos?
En cuanto a los barcos el más popular es el Oasis of the Seas, con el 8%; seguido del Independence of the Seas, con el 5%; y del Queen Mary 2, con el 4%.
Respecto a los destinos destacan los cruceros por el Caribe, con el 7%; los cruceros por el Mediterráneo, con el 4%; y los cruceros con salida desde Southampton, también con el 4%.
Independence of the Seas, uno de los más buscados