14/6/13

Lindblad Expeditions

Lindblad Expeditions es una empresa de viajes expedición ofrecer viajes en Galápagos, la Antártida, Baja California, Alaska, el Ártico, África, Europa, Asia y más allá, en colaboración con National Geographic. Durante más de 50 años, la familia Lindblad ha definido un cambio de vida-el turismo de aventura. Desde el pionero Lars-Eric Lindblad, conocido por muchos como el padre de eco-turismo, el fundador Sven-Olof Lindblad, un ardiente partidario de la conservación y cuidado del medio ambiente, Lindblad Expeditions establece continuamente el estándar del sector para la exploración activa y comprometida de aprendizaje.

Lindblad Expeditions - National Geographic, socios en una alianza basada en la misión, inspiran a la gente a explorar y se preocupan por el planeta. Como pioneros de la exploración global, las organizaciones trabajan en conjunto para producir programas innovadores expediciones marinas y para promover la conservación y el turismo sostenible en todo el mundo. La asociación LEX / NG desarrolla viajes educacionales orientadas que permiten a los huéspedes a interactuar con científicos de renombre mundial, investigadores, naturalistas y fotógrafos, y descubrir impresionantes entornos naturales, por encima y por debajo del mar, a través del uso de tecnología de última generación herramientas de exploración.

Filantropía siempre ha sido un valor central de Lindblad Expeditions y Sven-Olof Lindblad. La compañía cree que el turismo respetuoso puede sostener e incluso reparar una región. Junto con National Geographic formaron la Caja Común de LEX / NG para la Exploración y Conservación. Ambas organizaciones se han comprometido a trabajar en colaboración a través del fondo de apoyo a las iniciativas de todo el mundo, con un enfoque especial en las regiones que exploran juntos, lo que afecta de forma activa las áreas que preocupan tan profundamente. Hasta la fecha, se han recaudado más de $ 9 millones de dólares para apoyar los esfuerzos locales en los destinos donde viaja.