21/6/13

Pearl Seas Cruises

Nota del Editor: Después de presionar varias veces el debut de su primer barco, Pearl Mist, desde el año 2009 debido a las disputas con los astilleros de Halifax Astillero Limited, Seas Perla ha establecido la temporada inaugural de la nave para el verano de 2014.

Mientras que el viejo refrán bien puede ser cierto - no se puede enseñar a un viejo perro nuevos trucos - en este caso, usted podría ser capaz de enseñar a los "nuevos" perros viejos "trucos". Al menos eso parece ser parte de la idea detrás de la perla Seas Cruises, una nueva operación que se cubre territorio muy transitada, pero de una manera muy diferente. La línea planea introducir buques nuevos y actualizados radicalmente a lo largo de las rutas conocidas en el mundo de la costa / río / isla crucero, con rutas de verano en Canadá y las provincias marítimas, cruceros de invierno en el Caribe y la costa este cruceros de reposicionamiento en el medio. A pesar de la existencia de un número de competidores establecidos en cada uno de los mercados, la "nueva" perro tiene planes ambiciosos.

Curiosamente, no ha habido ninguna explicación real en cuanto a la elección del nombre de la compañía, a través de un comunicado de prensa señaló una conexión a la belleza, la emoción y la perla como una joya preciosa. También podría tener algo que ver con el hecho de que los barcos serán registrados en las Islas Marshall del Pacífico, conocida como la "Perla del Pacífico". Lo que se sabe es que la sede de EE.UU. perla Seas Cruises compartirá la misma dirección de Connecticut que las líneas de cruceros estadounidenses bien establecidas, y ha sido denominado de esa línea "filial offshore" en los informes de prensa. ¿Qué tan cerca que la afiliación resultará ser, y cómo la nueva empresa concilia su situación y los planes con los requisitos de la Ley Jones respecto a los buques extranjeros que operan en los puertos y aguas de Estados Unidos aún está por verse.

Una cosa que sí se sabe es que los buques de la perla Seas será un cambio real a partir de los que actualmente sirven a los mismos mercados. Elegante y lujoso, se planifican los vasos con claras referencias tanto a la cabina de confort de los últimos mega-buques, así como muchas de las influencias Euro-diseño de los nuevos cruceros en los ríos continentales. Amplios balcones, televisores de pantalla plana, ropa de cama y mejorados servicios se unirán a las opciones gastronómicas y de ocio, en un esfuerzo para traer un "hotel boutique" sentir al producto, distanciándose de los barcos de sus competidores más básicos y de estilo tradicional. Programas de a bordo y en tierra se vincularán para hacerlos mutuamente mejora, y los pasajeros podrán disfrutar de un nivel de servicio previamente inesperado dentro de este segmento. Se debe presentar una experiencia única y muy interesante.

Flota

Cuando se estaban haciendo los anuncios iniciales de la formación de la perla Seas Cruises, se indicó que la línea comenzaría servicio con un primer barco de 165 pasajeros en 2008, para ser unidos por un segundo barco ligeramente diferente en 2009, llevando 210 pasajeros. A los pocos meses, una versión posterior indicó que la decisión se había tomado para volver a configurar la planificación original, y que los dos barcos se acomodaría 210 pasajeros. Ya sea que los "gemelos" serán idénticos o simplemente fraterna no se sabe en este momento, a pesar de que parece más fácil de trabajar con un único diseño desde el principio. Ninguna nave ha sido nombrada oficialmente (eso vendrá más adelante), sino que se denominan actualmente como Seas Perla I y II de la perla de los mares para mayor comodidad.

Los barcos serán únicos en su campo con todas las cabinas son exteriores - y tienen balcones. Otro factor interesante es que cada barco tendrá un número (10 o así) de cabinas individuales de ocupación, una verdadera rareza en estos días. Habrá varias categorías de cabinas regulares y suites, que van desde 240 hasta 460 pies cuadrados; todos serán equipadas con acceso a Internet, TV de pantalla plana, reproductores de DVD, así como ropa de cama de alta calidad y productos de baño de marca.

El espacio público será extenso con una gran sala con vistas de agua de comedor con paredes de cristal en las comidas de un solo asiento. Las naves tendrán cada uno una biblioteca bien surtida y dos salones principales que enfrenta hacia adelante sobre el arco, junto con un número de áreas más pequeñas para una bebida refrescante o una conversación tranquila, así como pequeñas reuniones de grupo. También hay que señalar que todas las cubiertas serán servidos por ascensores, haciendo accesible a discapacitados más disponibles que en muchos pequeños barcos costeros y fluviales.

Espacio de la cubierta abierta proporcionará tanto para tomar el sol y disfrutar del paisaje, y un gimnasio y se ofrecen servicios de spa. En el momento actual no hay ninguna indicación de una piscina o bañeras de hidromasaje en los planes de los barcos, a pesar de que se pueden añadir durante el desarrollo real.


Técnicamente, los barcos serán muy actualizado, con equipos de estabilización, la comunicación y la ingeniería completa. Diesel, serán calado poco profundas, dándoles velocidad entre los puertos y las paradas y la posibilidad de entrar en los pequeños y grandes locales con la misma facilidad.