17/6/13

Silversea Cruises

Silversea Cruises un lujo línea de cruceros que opera seis de lujo, todas con baño cruceros que los itinerarios de vela de todo el mundo durante todo el año. La línea cuenta con sucursales en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Singapur. La sede de la compañía se basan en Mónaco y es propiedad de la familia Lefebvre de Roma, Italia . Una segunda, más pequeña oficina de la sede se encuentra en Fort Lauderdale, Florida.

Silversea fue fundada en abril de 1994, con una sola nave. En ese momento, muchos dudaban de que una empresa de nicho como éste podría sobrevivir en una zona de negocios del mercado de masas. Su primer barco, Silver Cloud fue seguido en enero de 1995 por un buque gemelo, el Silver Wind . En septiembre de 2000, puso en marcha la línea Silver Shadow y Silver Whisper en enero de 2001. Ambas naves son versiones ampliadas de las dos naves originales, pero lleva unos 100 pasajeros más. En diciembre de 2009, puso en marcha el Silversea Silver Spirit.
Se anunció el 18 de junio de 2012, que adquirió Silversea Canodros SA, la empresa de turismo ecuatoriana líder que opera en las Islas Galápagos. La compra de la línea también incluye la antigua nave renacentista del Galápagos Explorer II. El barco continuará su calendario previsto de cruceros y continuará siendo operado por Canodros, con sede en Guayaquil, Ecuador. Canodros también seguirán el manejo reservas para Galápagos Explorer II, así como las ventas y el marketing a través de su red establecida de agencias de viajes y operadores turísticos. Ella se mudó a la marca Expeditions Silversea junto con el Explorador de plata