17/6/13

Victoria Cruises, Inc

Desde 1993, Victoria Cruises ha sido el líder en cruceros fluviales de lujo. Con sede en Nueva York, Victoria cruceros establecieron nuevos estándares de excelencia para Río Yangtze de China, vela cuando su primer barco filo fuera del puerto en 1994. Cruceros de la Victoria tiene una flota de siete barcos de cinco estrellas Ultra-lujo (según lo señalado por la Administración Nacional de Turismo de China). Sus naves han sido recientemente construidas o reconstruidas estructuralmente, y todo reformado con una combinación moderna de diseño europeo-asiática. La arquitectura destaca amplias habitaciones con todas las comodidades modernas, como balcón privado, bañera y TV por cable. Todos los buques están equipados con sistemas de telecomunicaciones internacionales wi-fi y.

Flota de cruceros de la Victoria 'se llama la Victoria Gracia, Victoria Lianna, Victoria Selina, Victoria Anna, Victoria Katarina, Victoria Sofía y Victoria Jenna. Vasos gama de Victoria en el tamaño de 200 a 400 pasajeros y se construyen a los estándares internacionales de regulación marítima. Entretenimiento a bordo incluye actividades destinadas a exhibir la cultura de China y su fascinante río Yangtze - el tercer río más largo del mundo. Entre los placeres diurnos: charlas informativas, demostraciones de pintura, demostraciones de acupuntura, Tai Chi, así como las lecciones en el idioma mandarín, caligrafía, mah jong y la confección de cometas de seda. Por la noche en el elegante Club de Yangtze, los huéspedes pueden deleitarse con presentaciones culturales de colores, espectáculos tradicionales de la moda y los sonidos de la música china auténtica.

Cada año los barcos de Victoria han sido renovadas, y su gestión está siempre tratando de innovar. Programa Cubierta Ejecutivo de Victoria ha sido aclamado como un gran éxito por los operadores turísticos con los que Victoria socios Cruises para proporcionar el segmento de cruceros del río Yangtze de paquetes vacaciones chinas, especialmente las que atienden a los pasajeros de lujo. El programa cuenta con servicio de "guante blanco", la colocación de la nave mayor, acceso al exclusivo salón ejecutivo, bebidas de cortesía, excursiones exclusivas para grupos de seis o más, privilegios mejoradas para comer, happy hour exclusiva y conexión a internet gratuita.

Cruceros de la Victoria ha ganado numerosos premios y reconocimientos en los últimos años, incluyendo Elige el 2011 TravelAge West WAVE Premio del Editor al Mejor Línea de Cruceros del Río, así como Mejor Nuevo crucero Río en 2010 con el lanzamiento de la lujosa Victoria Jenna. Travel Weekly también recientemente seleccionado la Victoria Jenna como Ganador del Premio de Plata para el Magellan Premios 'River Cruise Ship categoría.

Cruceros de la Victoria es un miembro asociado de la Sociedad Americana de Agencias de Viajes (ASTA), miembro asociado de la Asociación de Tour Operadores de Estados Unidos (USTOA), y miembro del Capítulo de Nueva York de la Asociación de Viajes de Asia Pacífico (PATA).