25/7/13

Regresan cruceros y se preparan para el verano europeo

Con el comienzo de la temporada estival de cruceros 96 barcos de crucero han regresado a aguas europeas tras pasar la temporada de inverno realizando rutas por el Caribe, Latinoamérica, África y Asia.
Cruceros en el Caribe
Con la llegada de estos barcos, el verano europeo va a contar con 200 cruceros, operados por 65 compañías que recorrerán más de 530 destinos desde el Mediterráneo hasta el Ártico.
Como reflejo del crecimiento constante que experimenta la industria de cruceros en Europa, la flota que este verano recorrerá las costas europeas incluye 11 nuevos barcos este año. Entre ellos se incluyen tres cruceros que vuelven a prestar servicio a través de nuevos operadores, según los datos recopilados por CLIA Europa, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros de Europa.

Cruceros que regresan de Africa y Sudamérica
El número de nuevos destinos, compañías y barcos que entran en servicio en Europa este año evidencia que la industria está creciendo y seguirá haciéndolo en la región, atraída por su oferta inigualable en términos de riqueza cultural, la variedad de su geografía, su tradición marítima y su experiencia hospitalaria y de servicios.