18/8/13

Pullmantur inaugura “Sol y Playas de Brasil” con salidas desde Buenos Aires

Este nuevo recorrido de la empresa Pullmantur contará con salidas semanales a partir del 17 de diciembre de 2013 desde Buenos Aires.
Cruceros en el Puerto de Buenos Aires
"Sol y Playas de Brasil" se convierte en el itinerario perfecto para disfrutar en familia de la mejor diversión "All Inclusive" en alta mar en el barco Zenith.

La naviera Pullmantur sumará a sus itinerarios para la temporada 2013/2014 un crucero único por las playas de Brasil, que realizará salidas semanales desde Buenos Aires a partir del próximo 17 de diciembre: ‘Sol y Playas de Brasil’.
Se trata de un crucero perfecto para todo tipo de pasajeros: familias, jóvenes y sénior que encontrarán el disfrute y relax en las mejores playas brasileñas y la auténtica diversión latina en alta mar, siempre con el régimen ‘All Inclusive’ de calidad que caracteriza a los Cruceros Pullmantur.
Playas de Porto Belo
El nuevo itinerario ‘Sol y Playas de Brasil’ de 10 días y 9 noches de duración, operará un  total de 10 salidas entre diciembre y marzo de 2013 a bordo del buque Zenith, que contará con embarque de pasajeros en Buenos Aires y Montevideo, y visitará  destinos como Porto Belo, Ilhabela, Río de Janeiro y Angra dos Reis (Ilha Grande), convirtiéndose en la mejor opción para los pasajeros argentinos que quieran descubrir la cultura, historia, naturaleza y belleza de Brasil.

El itinerario contará con salidas especiales para ‘Fin de Año’ el 26 de diciembre y ‘Carnaval’ el 26 de febrero, así como algunas tematizadas, como el Crucero Gastronómico, Salsa Viva, Gente Grande y musical de Flamenco y Jazz.
Calle de Ilhabela

Itinerario del Crucero "Sol y playas de Brasil"
En Montevideo el crucerista podrá visitar la Bodega Juanicó o conocer a través de un city-tour esta preciosa ciudad y también pasear por Punta del Este; en Porto Belo, algunas de las visitas ofrecidas serán el Balneario Camboriu; en Ilhabela el turista se bañará en la Playa Jabaquara o contemplará la  cascada Toca; en Río de Janeiro se podrá pasear por la ciudad, visitar el Corcovado o realizar un safari en Tijuca; en Angra Dos Reis el viajero podrá  contemplar el lago azul, visitar las playas de Pouso, López Mendes o Lago; y, por último, en Buenos Aires, el crucerista disfrutará de un city tour por la ciudad con espectáculo de tango incluido.

El Zenith
Buque Zenith de Pullmantur
El buque Zenith cuenta con capacidad para 1.828 pasajeros y en sus instalaciones aúna modernidad, diversión, comodidad para todos los públicos y gustos. Restaurado en 2013, este moderno buque cuenta con un diseño elegante y estilizado, y con varios restaurantes y bares donde poder disfrutar en todo momento del régimen ‘All Inclusive’.
Además el Zenith ofrece a sus pasajeros una zona de spa, dos piscinas exteriores, sauna, gimnasio y tres jacuzzis. Y para los momentos de ocio, el pasajero podrá disfrutar de la biblioteca, salón de espectáculos Broadway, discoteca y casino.
Para los más pequeños cuenta con clubes infantiles, con actividades adaptadas a todas las edades, los mayores podrán darse un paseo por las tiendas ‘Duty Free’.