8/9/13

De acá a fin de año el Puerto de la Luz recibirá 113 cruceros

Crucero Rotterdam
Según las últimas informaciones El Puerto de La Luz  (Gran Canaria) recibirá hasta fin de año más de un centenar de cruceros.

El puerto de La Luz recibirá hasta el día 31 de diciembre, fecha en la que recalará el Rotterdam, un total de 113 cruceros, algunos de los cuales repetirán escala a lo largo de los próximos cuatro meses como es el caso del Aidastella, uno de los buques más modernos de estas característica.
El buque MSC Armonia de la compañía, que hacia escala en varios puntos del Mar Rojo, visitará en cuatro ocasiones la ciudad durante los próximos meses de noviembre y en diciembre. La compañía tiene previsto que se muevan 40.000 cruceristas en la Luz.
Esto mismo ha ocurrido con  TUI Cruise, que regresa de nuevo a la capital con el buque Mein Schiff, con una capacidad para 1.870 pasajeros.
Puerto de la Luz (Gran Canaria)
La temporada alta de cruceros comenzó el pasado agosto, aunque hasta el momento solo han llegado a nuestra ciudad tres buques más el Ventura y el Aidastella, que atracaron ayer.

Noviembre y diciembre serán los meses en los que el puerto de La Luz tendrá más actividad ya que prácticamente durante todos días de ese periodo llegará uno o varios cruceros a la ciudad.
Para el 6 de noviembre se esperan cuatro buques, -Columbus 2, Maasdam, Carnival Sunshine y el Kristina Katarina-, mientras que para el 9 y 30 del mismo mes arribarán cinco cruceros cada día.

El AidaStella en el angar
El Aidastella, Thomson Spirit, Sea Clud, Star Clipper y MSC Armonia, llegarán día 9, y el Aidastella, Discovery, Thomson Spirit, Celebrity Constellation y MSC Armonia, lo harán el día 30