31/10/13

Adventure Of The Seas

Adventura Of The Seas
Adventure of the Seas es la primera generación del tercer Voyager-clase crucero operado por Royal Caribbean International.
Fue construido en Finnyards Aker en Turku , Finlandia y se terminó en 2001. A partir de 2001, se embarcó en su mayoría en el sur del Caribe y se marchó por semana desde el puerto de San Juan, Puerto Rico.
A partir de 2012, que se basa en el Pacífico en el verano y ofrece cruceros de siete días a partir de Málaga y en el invierno que sale de San Juan, Puerto Rico.
En 2013, con los cruceros de verano se basarán de Southampton , Inglaterra , y ofrecen Báltico , Mediterráneo y Norte de Europa itinerarios.
En abril de 2014, Adventure of the Seas está programado para recibir actualizaciones "Royal Advantage", que pueden incluir una pantalla al aire libre de películas, cartelería digital, toda la nave Wifi, nueva consejería y salones de diamante, y el cambio del Cafe Promenade y restaurantes Portofino el Park Cafe y los conceptos de la tabla de Giovanni introducidos por primera vez en los cruceros de la clase Oasis.
Navegación del Adventure of the Seas se maneja regularmente por Ron Holmes y Ole-Johan Gronhaug.

Fotos