29/10/13

Costa Voyager

Costa Voyager
Costa Voyager es un barco de crucero de vela de Costa Crociere y fue anteriormente propiedad de Royal Olympic Cruises y Cruceros Ibero como Grand Voyager.
El 14-Feb-2005, el MV Grand Voyager fue golpeado por una ola gigante durante una tormenta mistral mientras opera en el Mediterráneo. Un 40 a 50 pies de altura de onda noqueó a una ventana en el puente y el agua ingressing desactivado los controles del motor barcos. Dramático vídeo del barco a la deriva sin poder hacer nada y rodando a ángulos extremos fue capturado por los helicópteros de rescate. Este incidente ocurrió menos de un mes después de una situación similar ocurrió a bordo del MV Grand Voyager nave hermana del MV Explorador operativo en el Pacífico.
Entró en servicio para Costa en diciembre de 2011, previsto inicialmente para navegar Corales de Costa y tesoros antiguos itinerario Mar Rojo. Debido a FLEETMATE Costa Allegra "fuego generador de piezas s, el Costa Voyager suspenderá temporalmente sus cruceros actuales y asumirá toda la Costa Allegra 'cruceros s de 18 marzo a 1 julio 2012. Se navegará en el Mediterráneo y el norte de Europa, dedicado a los clientes del mercado francés. 13 de julio Costa Voyager sale en un crucero de nueve días desde Amsterdam a Savona. De julio 23 a agosto 20 el barco navegará cruceros de una semana en el mar Mediterráneo con escalas en Barcelona, ​​España; Villefranche, Francia, Livorno y Capri, Italia, Malta, Cagliari, Italia, y Menorca, España. A partir del 28 de agosto Costa Voyager ofrece cruceros adicionales de diferentes duraciones en el Mediterráneo para el mercado francés.

Cabañas

Restaurantes y Bares

Wellness & Sport

Entrenimiento