27/10/13

Llegarán a Cozumel 54 mil cruceristas

Un total de 18 cruceros y un promedio de 54 mil turistas se encuentran programados para arribar a la isla de Cozumel y Mahahual durante la próxima semana, informó el director general de la Administración Portuaria Ercé Barrón Barrera.

Explicó además que de acuerdo con el calendario de arribos, correspondiente a la semana del lunes 28 de octubre al domingo 3 de noviembre, los cruceros se distribuirán de la siguiente manera: tres en la terminal de cruceros SSA México; nueve en la terminal Puerta Maya; tres en la terminal Punta Langosta; y tres en la terminal Costa Maya, de Majahual.
Carnival Dream
Señaló que el lunes 28 llega el Carnival Dream a Puerta Maya; el martes 29, el Disney Magic y el Norwegian Jewel Punta Langosta, el Carnival Triumph a Puerta Maya y el Disney Fantasy a la Costa Maya en Mahahual.  

El miércoles 30 arriba el Disney Fantasy a Punta Langosta y el Carnival Imagination a la terminal Puerta Maya de Cozumel.
Barrón Barrera destacó que el día con mayor actividad en materia de cruceros será el jueves 31 de octubre, ya que se encuentran programados cinco cruceros en un solo día y son: el Oasis Of The Seas para atracar en Ssa México, Carnival Elation y Carnival Paradise en Puerta Maya, así como Carnival Legend y Carnival Dream a Majahual.
Dumbo en el crucero Disney Fantasy
Agregó que el viernes primero de noviembre llegaría el Carnival Legend y Freedom Of The Seas a SSA México, y el Carnival Conquest y Carnival Magic a Puerta Maya; y por último, el sábado 2 y domingo 3 de noviembre llega el Carnival Triumph y Caribbean Princess a Puerta Maya, respectivamente.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno Estatal.
Carnaval en Cozumel