3/11/13

Del 4 al 10 de Noviembre arribarán 18 cruceros a Cozumel con más de 50 mil pasajeros

La bella Cozumel recibirá del 4 al 10 de noviembre el arribo de 18 cruceros de las líneas navieras más importantes del mundo que traerán a más de 54 mil turistas a la isla, que es uno de los destinos favoritos de los cruceritas.

Cruceros en SSA México
El director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera destacó que Cozumel es el destino líder en el Caribe Internacional del segmento de cruceros por la amplia gama de atractivos que ofrece a los turistas, que en este año cerrará con la captación de más de tres mil visitantes que llegarán en los hoteles flotantes.

El funcionario informó que los arribos a Cozumel se producirán de la siguiente manera: 3 en la Terminal de Cruceros SSA México; 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 6 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

Turistas en Puerta Maya
El lunes 4 de noviembre llega el crucero Carnival Liberty a la Terminal Puerta Maya y el Disney Magic hará lo propio en la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

Para el martes 5 se tiene programado el arribo del Carnival Legend y Carnival Paradise en Puerta Maya, así como el Carnival Elation en la Terminal de Cruceros Ssa México.
El miércoles 6 arriba el Carnival Imagination en Puerta Maya.
El jueves 7 atraca el Carnival Conquest y Carnival Triumph a Puerta Maya, Disney Wonder a Punta Langosta y Nieuw Amsterdam a Ssa México.

El día viernes 8 de noviembre será de mucha actividad en la isla de Cozumel, ya que se espera el arribo de 5 cruceros en un sólo día, y que son el Allure Of The Seas a Ssa México; Carnival Magic a Puerta Maya; así como tres atracos simultáneos en Punta Langosta, con los cruceros Regatta, Norwegian Jewel y Norwegian Pearl.

El sábado 9 de noviembre llegará a la isla el crucero Carnival Paradise a Punta Langosta, así como el Carnival Elation y Carnival Victory a la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.
Mapa de Cozumel