12/11/13

Dos cruceros de lujo arriban a sevilla esta semana

El Azamara Quest en Sevilla
Sevilla sigue posicionándoe como destino de cruceros de lujo, una iniciativa en la que está poniendo todo su empeño el Ayuntamiento local. La prueba es la llegada, la próxima semana, de dos nuevas embarcaciones: el Azamara Quest y el Quest for Adventure. De ambos desembarcarán, entre pasaje y tripulación, más de 1.600 personas.

El Azamara Quest, de la Compañía norteamericana Royal Caribbean y consignado por Vapores Suardíaz Sur-Atlántico, atracará por quinta vez en lo que va de año en el muelle de las Delicias. Ya lo hizo durante la Semana Santa y la Feria de Abril, para luego recalar en Sevilla el pasado agosto y la última vez la semana pasada.

En esta ocasión, llegará a Sevilla en la madrugada del día 12 de noviembre procedente del puerto italiano de Civitavecchia. Lo hará con un total de 603 pasajeros y 403 tripulantes. Los turistas visitarán, principalmente, la Catedral y el Alcázar, además de asistir a un espectáculo flamenco y tener concertadas rutas por la ciudad en bicicleta.

La mayor parte de los pasajeros son turistas norteamericanos, británicos y alemanes. El Azamara Quest dejará el muelle de las Delicias el día 14 para poner rumbo a Santa Cruz de Tenerife.
Quest for Adventure
Por lo que respecta al ms Quest for Adventure, tampoco es nuevo en Sevilla, pues estuvo aquí el pasado mes de mayo. En esta ocasión viene con un pasaje conformado por 400 pasajeros y 260 tripulantes. Llegará el día 13 de noviembre, procedente de Gibraltar, a eso de las 16 horas, coincidiendo por tanto con el Azamara Quest en el muelle de las Delicias.