7/11/13

MSC Sinfonía

MSC Sinfonía
MSC Sinfonia de MSC Cruceros es embarcarse en un viaje al pasado, mimetizado en el elegante estilo italiano hacia clásicos destinos de crucero por el Mediterráneo como Venecia, Capri y Atenas o la hermosa Sudáfrica.

El MSC Sinfonia es un barco distintivo, tanto en diseño como en comodidad, donde conviven lo mejor del estilo continental con un servicio y una atención al detalle de primera clase. La acogedora y profesional tripulación a bordo de este elegante barco está siempre disponible para ofrecer hospitalidad y un servicio de calidad durante todo el día.

El MSC Sinfonia recibe su nombre en homenaje a las sinfonías de los mejores compositores clásicos de Europa: desde obras maestras románticas de Beethoven hasta las animadas obras de Mozart, junto con las melodías contemporáneas de Debussy, Tchaikovsky y Brahms. Estamos seguros de que tus vacaciones de crucero estarán llenas de perfecta armonía tanto para los pasajeros que disfrutan de un crucero por primera vez como para los más experimentados.

Y, por primera vez a bordo de uno de nuestros barcos de MSC Cruceros, el MSC Sinfonia cuenta con un vanguardista simulador virtual de Golf, que permite, sobre todo para los jugadores principiantes, practicar su swing mientras se navega. También puedes disfrutar de otras avanzadas instalaciones en la sala de videojuegos y en la zona para adolescentes. No te olvides de contar tu viaje y dar envidia a tus amigos desde nuestro bien equipado cibercafé.

Pero aún hay más. Relájate en la peluquería, el centro de belleza o el gimnasio . Con una gran variedad de espectáculos, música, discotecas, casinos y mucho más, el MSC Sinfonia ofrece una "sinfonía" de actividades de lujo.

Fotos