26/7/15

Llegada de un super mega barco a Buenos Aires

Durante los últimos años el Puerto de Buenos Aires ha ido tomando relevancia en lo que a llegada de cruceros se refiere.
En este caso se trata del MSC Splendida que arribará al Puerto de Buenos Aires el 15 de diciembre proveniente desde Santos, Brasil. Será la primera vez que un barco de este porte llegue a dicho puerto con la posibilidad de operar regularmente.

La llegada del MSC Splendida es un acontecimiento especial ya que es el barco de cruceros más grande que jamás haya ingresado al Puerto de Buenos Aires.
El MSC Splendida arribará procedente de Santos (Brasil) con más de 4.000 huéspedes brasileños, lo que significará una contribución importantísima para el turismo receptivo de la ciudad.

Según  Roberto Fusaro, uno de los directores de la naviera MSC Cruceros: “La llegada del MSC Splendida al puerto de Buenos Aires representa un hecho histórico para la industria de los cruceros y del turismo en general en esta ciudad. Es un desafío que hemos decidido encarar esta temporada para explorar las posibilidades de operar a futuro con este tipo de mega barcos en forma regular en el puerto de Buenos Aires”.
Esta importante apuesta que realiza la firma MSC Cruceros se encuentra enmarcada en un plan de expansión de la flota en la región y con la posibilidad de incluir a futuro este tipo de mega barcos con itinerarios regulares en Buenos Aires.

¿Cómo es el MSC Splendida?
El MSC Splendida, es un buque de cruceros de lujo para 4.363 huéspedes, donde conviven en armonía la mejor tecnología de vanguardia y un confort excepcional.
Si bien posee características de nave futurista, el barco conjuga un estilo clásico con la atrapante elegencia italiana, siendo uno de los barcos más espectaculares de la flota MSC.

Para los huéspedes más exigentes, MSC Cruceros ofrece un servicio de 5 estrellas en el MSC Yacht Club, un área específica dentro del barco. Esta es una zona exclusiva con 71 espaciosas suites, complejos únicos y servicio de mayordomo las 24 horas.


Para mantener el bienestar físico, los huéspedes pueden usar el MSC Aurea Spa. Aquí, la magia del masaje balinés se combina con tratamientos holísticos de agua, un legado de la época romana. Sauna, baño turco, solárium, sala de relajación, talasoterapia, sala de masajes, hidromasaje, los huéspedes pueden disfrutar de todas las instalaciones en un ambiente relajante y lujoso. El entretenimiento a bordo está asegurando con las 4 piscinas, un gimnasio, pista de squash, la posibilidad de simular la emoción de la Fórmula 1 y mucho más.

Ver: