22/7/15

Vuelven los cruceros a Cuba de la mano de Carnival Cruises

Y siguen las novedades en la relación de Cuba y estados Unidos y esto es debido a que el turismo entre ambos países será uno de los grandes beneficiados.
La empresa de cruceros Carnival, catalogada como la más grande del mundo, dio a conocer esta semana que el Departamento del Tesoro y de Comercio de Estados Unidos, concedió la autorización para realizar viajes directos desde Miami a Cuba.
Vuelve el furor por las playas de Cuba
De esta manera Carnival se convierte en el primer operador de cruceros con bandera americana que navegaría las aguas de la isla de Cuba en los próximos meses. En declaraciones a la prensa, el presidente ejecutivo Arnold Donald destacó “vamos a ser la primera entidad en más de 50 años que enviará un crucero de EE.UU. a Cuba de manera regular”.
Ahora falta que el gobierno de Cuba, otorgue el permiso al operador de cruceros y se estima que a partir del mes de mayo del 2016, se realice el primer viaje de Miami hacia la isla.

Carnival no pierde el tiempo y ya tiene listo el paquete “all inclusive” del viaje de placer hacia la isla de Cuba. Consiste en un paseo durante 7 días desde Miami a La Habana, además de recorrer otras islas del Caribe, en el Crucero Adonia que tiene una capacidad para 710 pasajeros y a un costo bastante más elevado que otro viaje en su estilo.

Crucero Adonia de Carnival
La compañía Carnival está trabajando en forma directa con una organización no lucrativa, que busca aliviar la pobreza en el Caribe y parte de la recaudación de estos viajes, están destinados a desarrollar excursiones de intercambio cultural y ayuda humanitaria. Es el deseo de todos que este acercamiento y su consecuente desarrollo económico lleve a la isla las majoras y las opurtunidades que los cubanos esperan
Carnival Cruises