9/12/15

Costa Cruceros sigue apostando fuerte al mercado chino

La naviera Costa Crociere (Costa Cruceros) continúa invirtiendo en China y suma al Costa Serena y al Costa Fortuna a los buque que ya están operando en el país asiático.
El Costa Serena empieza su programa anual en abril de 2015 con Shanghái como puerto base, uniéndose al Costa Atlantica y al Costa Victoria

Barco Costa Serena
El esperado Costa Serena, elegante y exquisito Barco de Dioses de la flota de Costa, celebró en estos días su escala inaugural en la Terminal Internacional de Cruceros de Shaghai Wusonku. Esta esperada nave, conocida por evocar la Antigua Roma, se unirá al Costa Atlantica y al Costa Victoria estableciendo su puerto base de todo el año en Shanghái. Al evento inaugural asistió Budhy Bok, Presidente de Costa Asia, Costa Crociere Pacífico & China, y distinguidos invitados del gobierno local, así como socios de la distribución y medios.

La llegada del Costa Serena interpreta de forma impecable el 'Italia en el Mar', con su distinguida esencia de  Antigua Roma, e incrementa la capacidad en la región en un 74%, satisfaciendo de esta forma la creciente demanda y consolidando a la naviera aún más como líder en el mercado chino. El crucero parte hoy, 24 de abril, y sus pasajeros podrán degustar su amplia gama de placeres a bordo. Estos últimos planes del Costa Serena encajan perfectamente con los planes del gobierno local de impulsar la industria marítima y el turismo en la región.

"La adición del Costa Serena refuerza la posición líder de Costa Crociere en el creciente mercado de cruceros de China. Según los análisis más actuales de CLIA (Asociación Internacional de Líneas de Crucero), Costa Crociere ocupa una posición líder en el mercado de cruceros, con cuatro de cada diez reservas realizadas en barcos de Costa. Tras 9 años de operaciones exitosas, con el explícito apoyo y estímulo del gobierno chino, Costa Crociere seguirá ampliando su oferta y satisfaciendo las demandas del mercado chino", comentó Michael Thamm, CEO de Costa Crociere S.p.A.
Puerto de Shanghai

Gao Yuanyan, una talentosa actriz china, también estuvo en el lugar para bendecir al Costa Serena en su crucero inaugural. Gao Yuanyuan fue también nombrada embajadora de la marca Costa Crociere, ya que personifica el glamour y estilo del Costa Serena.

Sobre Costa Crociere
Durante 66 años, los barcos de Costa Crociere (www.costacruceros.es) han surcado los mares del mundo, ofreciendo lo mejor del estilo italiano, hospitalidad y gastronomía, y proporcionando vacaciones de ensueño con lo máximo en términos de diversión y relajación. Su flota, la más grande de Europa, se compone de un total de 15 buques en servicio, con bandera italiana.

La bella actriz china Gao Yuanyan es madrina
del Costa Serena

Ver: