15/1/16

El mes ideal para aprovechar las ofertas de cruceros de placer

Durante el mes de enero, la ciudad de Miami incentiva los viajes en cruceros auspiciando las compras con descuentos espectaculares en viajes a Bahamas o paquetes de 7 días por las islas del Caribe o por el resto del mundo.

Estando en la ciudad, luego de visitar los lugares característicos, lo ideal es tomar un crucero por las  cálidas aguas del océano atlántico que los lleva a las islas Bahamas o se puede escoger varias opciones que cada día sales desde Miami con destino al Caribe, México, Puerto Rico, Panamá o Islas Caimán.

Bahamas es el destino más común dentro de las opciones y el más visitado por los turistas. El crucero tiene una duración de 3 o 4 días y es muy recomendado para los viajeros que visitan la Florida. Las islas más importantes al visitar Bahamas son Nueva providencia o islas Nassau, Gran Bahama o alguna otra pequeña y privadas que poseen las líneas de cruceros en las inmediaciones a Bahamas. Dentro de las islas hay diferentes entretenimientos para la familia, en deportes acuáticos o nadar con los delfines.
Ampliar en BAE