28/1/16

Paquetes a Brasil en el MSC Poesía

El 2016 será un año de muchas atracciones para el turismo brasileño, desde el inigualables encanto de sus playas, el Carnaval "mais grande do mundo" y los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y la naviera MSC empieza el año participando de esta gran movida.
En Rio de Janeiro, disfrutando de la tradicional playa de Copacabana, para luego encontrarse con las bellas playas de Cabo Frío e Ilhabela, mientras más tarde se contempla la caída del sol saboreando un coctel en el medio del mar, son parte de las delicias que ofrece un viaje en cruceros.

Crucero MSC Poesía
MSC Poesia realiza cruceros en febrero y marzo, de nueve noches cada uno, donde la comida, la bebida y el placer de navegar van de la mano.
Las 6 salidas a bordo del MSC Poesia, que incluyen el paquete de bebidas, están programadas para el 02, 11, 20 y 29 de Febrero y para el 09 y 18 de marzo, entre otras, con un recorrido de nueve noches cada una. Estos viajes se pueden abonar en cuotas con tarjeta de crédito.
Los huéspedes podrán recorrer las fabulosas playas de Brasil y Uruguay mientras descansan y disfrutan de las comodidades a bordo. El MSC Poesia cuenta con 16 bares inspirados en diferentes temáticas y con una selección única de vinos y alimentos. Cuenta además con 2 restaurantes principales, Il Palladio y Le Fontane, con una importante oferta gastronómica de gran variedad de platos. También ofrece restaurante a la carta, L’Obelisco, donde una simple comida se convierte en una gran experiencia culinaria y elegir variados menús de hasta cinco pasos.

Playas de Ilhabela
Cuando el MSC Poesia se aleje del puerto de Buenos Aires irá rumbo a Punta del Este (Uruguay). Luego de visitar el país vecino, zarpará hacía Brasil visitando las costas de Ilha Grande/Angra, Río de Janeiro, Ilhabela, Cabo Frío y Búzios, alternando sus recorridos según su itinerario.

Parte de la cubierta del MSC Poesía