27/1/17

El Costa Fascinosa, uno de los mejores barcos de la naviera italiana


Con exclusivos embarques en Buenos Aires y Montevideo, la temporada de Costa Cruceros comenzó el 19 de Noviembre de 2017 con la partida del Crucero Transatlántico desde Savona a Buenos Aires, en un emocionante recorrido de 18 noches.
A lo largo de la temporada, Costa Cruceros ofrece una gama de itinerarios para todos los gustos con opciones de 3 a 18 noches, destacándose los cruceros de 9 noches de Navidad y Fin de Año en Copacabana, los clásicos cruceros de 8 noches a Rio y Angra y el temático de Carnaval.


Con sus 113.000 toneladas y capacidad para 3.800 huéspedes, el Costa Fascinosa es un “espectáculo que hay que vivir”. La nueva estrella de la siguiente temporada se inspira en los grandes momentos de Hollywood, sus películas doradas y el clima de glamour de las grandes historias de amor del cine, todo ello en una ambientación sorprendente y de un confort sin igual. Sus interiores, diseñados por el arquitecto Joseph Farcus, sitúan a los huéspedes en el centro de la escena, en donde se convierten en protagonistas de unas vacaciones verdaderamente singulares y con oportunidades de diversión y relajación para todas las edades.


Todo en el Costa Fascinosa es impactante. Sus espacios de diversión para grandes y chicos incluyen lo más avanzado, desde cine 4D, un parque acuático para niños, la presencia de Peppa Pig y shows de entretenimiento inigualables, tales como The Voice of the Sea y fiestas temáticas para bailar toda la noche. Además, cuenta con el Samsara Spa, el mayor spa del mar, y una piscina central que se despliega en dos puentes con techo de cristal corredizo.


Lo mejor de Italia estará presente a bordo de esta maravillosa nave, en el marco del nuevo concepto Italy’s Finest: Costa Cruceros se ha asociado con las más exclusivas marcas italianas como Campari, Vespa, Pasta Barilla, Caffe Illy, Aperol Spritz ofreciendo productos y servicios exclusivos, para agasajar a todos sus huéspedes.


Una de las grandes novedades será el nuevo Sistema de Precios que se aplicará para las reservas en Sudamérica. El mismo apunta a simplificar la compra y a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. De esta manera, se podrá elegir entre Tarifas BASIC, pensadas especialmente para aquellos que estén particularmente atentos al precio, y tarifas COMFORT y DELUXE, para quienes buscan unas vacaciones de calidad con paquetes de bebidas y otros beneficios incluidos.