4/1/17

El Crucero del Sexo. Desenfreno con glamour a todo vapor

Los tiempos van cambiando y la forma de viajar y vacacionar también, al menos en aspectos impensados hasta hace poco tiempo. Es por eso que una compañía mexicana: Original Group decidió llevar las vacaciones a otro nivel creando el “crucero del sexo“, asegurando que quien se suba tendrá ocho días de placer asegurado…


Como dijimos el viaje durará ocho días y tendrá lugar entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre de 2017. Podrán disfrutar de él cerca de 700 personas que busquen experiencias nuevas.

Este crucero fué pensado especialmente para parejas que tengan una mente abierta y quieran llevar su sexualidad a un nivel nuevo.

Original Group alquiló el Azamara Quest, crucero propiedad de la línea Royal Caribbean Cruises, con el que en 2017 emprenderán este viaje por el Mediterráneo y el Adriático, arribando a puertos de Italia, Croacia y Eslovenia.

Crucero Azamara Quest
A pesar de que la compañía ya cuenta con tres estaciones solo para adultos en la Riviera Maya y Cancún, aseguran que el también llamado “crucero del deseo” será una cosa totalmente diferente. Sus organizadores han adelantado que durante el viaje los pasajeros podrán disfrutar de “sensuales performances”, talleres de parejas, fiestas y noches temáticas subidas de tono.
Además el barco está equipado con restaurantes, bares, casinos y ofrecerá sex shops, diferentes salones eróticos y zonas para nudistas. También habrá piscinas donde mallas y bikinis serán opcionales.

Noches de glamour y algo más... a bordo
Rodrigo Peña, director de Original Group precisó “Estamos encantados de traer al mar nuestros más de 30 años de experiencia en la creación de una atmósfera sensual perfecta para los adultos. No tenemos ninguna duda de que la experiencia del crucero “Desire” será un cambio de vida para nuestros pasajeros y se convertirá en la manera más sensual para escapar de la rutina.”


Los organizadores dicen que todo aquel que quiera subir al crucero debe de ser muy abierto, ya que las cosas se van a descontrolar y no quieren pasajeros espantados que se quieran bajar del crucero, aunque claro advirtieron que no todo va a ser risas y diversión, pues se establecerán algunas reglas para mantener el orden, por ejemplo no hacer ruido después de la medianoche y no involucrarse con el personal.