29/1/17

Un sueño posible: dar la vuelta al mundo en crucero

La empresa naviera MSC lo hace posible y es que tiene organizado para Enero de 2019 un crucero que recorrerá el mundo, un total de 49 destinos que realizará el barco más grande de la compañía, el MSC Magnífica. La opción más económica para este incríble viaje es de 11900 euros.

El crucero partirá desde Barcelona el 7 de Enero de 2019, recorrerá 32 países y arribará a 49 destinos, regresando nuevamente a la ciudad de Barcelona.
"Como compañía mundial de cruceros, es una progresión natural poner a disposición de nuestros clientes un producto como éste, un crucero alrededor del mundo, y lógicamente lo hemos hecho al estilo de MSC Cruceros, utilizando el mejor barco posible para disfrutar al máximo de este viaje", explicó el consejero delegado de la compañía, Gianni Onorato.



El viaje incluye destinos exóticos desde el cálido archipiélago de Tonga y las aguas cristalinas de Bora Bora, hasta la rica cultura de Cartagena y el oasis de Aqaba. MSC Cruceros ha seleccionado cuidadosamente 49 destinos a lo largo y ancho del mundo muchos de los cuales solo serán accesibles desde un crucero. “MSC World Cruise” también ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de explorar Nueva Zelanda, Fiji y las Maldivas, así como un tour por diferentes islas caribeñas, con nueve puertos de escala en la región.

Vivencias exclusivas e inolvidables en tierra: mediante una amplia variedad de excursiones, Ya sea buceando en las lagunas de Moorea o recorriendo el Parque Nacional de Nga Bay, los clientes podrán sumergirse en la cultura local y experimentar lo mejor que cada destino ofrece. Además, los clientes de “MSC World Cruise”.

Navío "MSC Magnífica"

Conocimiento de las culturas locales: Para que los viajeros puedan disfrutar de la cultura de cada destino y de las actividades en cada escala, MSC Cruceros ofrece una estancia media de 13 horas, por encima de lo que ofrecen otras compañías, para permitirles explorar los lugares a su ritmo.

Estancias más largas en destinos particularmente atractivos: En los destinos más populares con gran variedad de actividades, MSC Cruceros, como única compañía que lo ofrece, ha diseñado estancias más largas, incluyendo cuatro días completos en la Polinesia, tres días tanto en Hawái  San Francisco y dos días en Los Ángeles.


Experiencia única y de calidad a bordo del navío: MSC Cruceros hará que sus clientes se sientan como en casa durante las 118 noches a bordo, dándoles entre otras ventajas, numerosos descuentos que incluyen servicios de lavandería. Cada pequeño detalle se ha considerado para hacer de éste viaje algo realmente inolvidable.

Además de la variedad de destinos y experiencias disponibles en tierra, MSC Magnifica permitirá a los clientes viajar con todo el confort que puedan imaginar. Construido en el año 2010, el barco ofrece un exquisito diseño con todas las características que definen el estilo de MSC Cruceros, incluyendo la proporción más alta de camarotes con balcón, servicio de alta calidad, numerosas opciones de restauración con cuatro restaurantes y 11 bares, modernos y confortables camarotes y una amplia oferta de entretenimiento y actividades.

Puerto de Barcelona

Si bien hay una gran variedad de actividades para disfrutar en el mar, los pasajeros también podrán optar por relajarse en ya conocido MSC Aurea Spa, con los clásicos masajes balineses y otros tratamientos de belleza, sauna, baño turco y sala de talasoterapia.

Los puertos de embarque y desembarque incluyen Barcelona, Marsella, Génova y Civitavecchia/Roma. Los clientes pueden reservar cabinas a partir de 11.900 €.

Más sobre el MSC Magnifica