1/11/09

Atrae Panamá a turistas de cruceros

Numerosos turistas de cruceros han escogido a Panamá como destino para pasar sus vacaciones de fin de año, y se espera que durante la temporada 2009-2010 el país centroamericano reciba alrededor de 300.000 visitantes.
Entre los principales atractivos para los miles de visitantes que arriban a suelo panameño se encuentra el Canal de Panamá, convivir con comunidades nativas, hacer compras en la zona libre de Colón y visitar los lugares históricos de la capital panameña.
Durante la temporada de cruceros, que inició el pasado 26 de septiembre y concluirá a mediados de mayo de 2010, los principales puertos del Pacífico y del Atlántico esperan recibir 150 embarcaciones repletos de turistas curiosos por conocer este país paradisiaco.
Con cámaras fotográficas al hombro, filmadoras de videos y vistiendo atuendos ligeros para evitar el calor del clima panameño, los visitantes bajan de las embarcaciones guiados por guías expertos que les enseñan los atractivos de la capital panameña, islas y campiñas interioranas.
Los operadores de turismo esperan con ansia la próxima visita del buque "Equinox", de la empresa Celebrity Cruises, una verdadera "ciudad flotante" con más de 3.000 pasajeros abordo que viajan con todas las comodidades de tiendas, cine, almacenes, piscina y discotecas.
Via/ Spanish.China.org