Liberty of the Seas |
Si juntamos por un lado a un grupo de rockeros sedientos de emociones fuertes y, por otro, a un puñado de bandas más o menos conocidas, los encerramos durante 4 o 5 días en un barco en dirección a las Bahamas y obtenemos un crucero rockero, una de las últimas sensaciones en viajes temáticos.
Aunque ya conocíamos algunas iniciativas de este estilo, como los cruceros para solteros o los de temática familiar, en los últimos años cada vez son más las agencias que ponen en marcha viajes rockeros. Y, lo más importante, cada vez son más importantes las bandas que se prestan a ofrecer conciertos en este tipo de festivales itinerantes.
No hay más que echar un vistazo a la oferta que nos propone Rock Legends Cruise: un crucero de cuatro noches entre Florida y las Bahamas con las actuaciones a bordo de ZZ Top, George Thorogood and The Destroyers, Johnny Winter, Foghat y otras muchas leyendas del rock americano. Un plan de ensueño para cualquier rockero que se precie.
Los Legendarios ZZ Top |
Pese a ello, la organización prevé una asistencia masiva y para ello fletará el Liberty of the Seas, una enorme transatlántico de 339 metros de eslora y que está preparado para llevar a bordo 4.370 pasajeros.