25/1/13

Itinerarios de Costa Cruceros

Sharm El Sheikh Port
Cada año, los barcos de Costa ofrecen la posibilidad de visitar 250 destinos mediante más de 100 itinerarios diferentes.
Existen más de 1.100 excursiones para elegir, incluyendo 240 propuestas eco-turísticas. Estas excursiones especiales incluyen visitas a parques naturales, oasis y reservas naturales, siguiendo estrictas medidas de bajo impacto ambiental, que a su vez proveen beneficios en los países visitados, conservan el medio ambiente y mejoran el bienestar de los habitantes locales.

Costa Crociere ha sido el primer operador en introducir cruceros regulares en China y Lejano Oriente, Dubai y Emiratos, así como en el Océano Índico.

Costa ofrece en el Mediterráneo cruceros durante todo el año, mientras que los cruceros por el Norte de Europa operan solamente en verano.
A los cruceros por el Mediterráneo en invierno, se suman los cruceros regulares desde Dubai, los cruceros por Suramérica (Brasil, Argentina), por el Caribe y los cruceros por el Océano Índico desde Mauricio.

A partir del invierno 2010, Costa Cruceros introdujo cruceros regulares por el Mar Rojo con salida desde Sharm El Sheikh.
Actualmente, se encuentran posicionados dos barcos en Lejano Oriente durante todo el año, con cruceros desde China y Singapur. 


Puerto de Singapur
El Costa Deliziosa ofrece además un increíble crucero para navegar alrededor del mundo, con escalas en los cinco continentes.