16/6/13

Holland America con nuevos destinos europeos en 2013

La empresa de cruceros Holland America Line informó que durante el verano europeo 2013 operará cruceros de entre 7 y 64 días que abarcarán 53 itinerarios, muchos de ellos a nuevos destinos, con 7 barcos que zarparán 107 veces para navegar desde el extremo norte de Noruega hasta el Mar Negro y todo el Mediterráneo.

Los viajes comenzaron en mayo y se extenderán hasta septiembre de 2013. El anunció lo efectuó Richard Meadows, vicepresidente de Marketing y Ventas, quien confirmó la incorporación en las rutas de Holland de puertos emblemáticos y de otros en ciudades pequeñas pero con mucho para descubrir. "Estamos seguros de atraer a los entusiastas de los cruceros", dijo.
Efeso

Entre las novedades de la temporada 2013 se destaca el programa de 7 días a bordo del Ms. Ryndam, que sale y regresa al puerto del Pireo, en Grecia, con escalas en cinco puertos de ese país y visitando, en Turquía, la antigua ciudad de Éfeso, la cuna de Alejandro Magno. En este país está prevista una noche en Estambul.
Otra de los barcos, el Ms. Noordam, realizará un viaje de 11 días desde el puerto romano de Civitavecchia, en Italia, hasta el puerto del Pireo, en Grecia. En Italia visitará Messina y Nápoles, y una noche en Venecia. Y en Grecia Corfú, Katakolon y Santorini.
Estambul