22/6/13

MSC Cruceros ofrece un nuevo "sistema tarifario"

La naviera MSC cruceros ha anunciado que a partir del próximo invierno, aplicará un nuevo sistema tarifario con categorías de precios que se diferenciarán en términos de alojamiento y de experiencias a bordo.
Este nuevo sistema ha sido denominado por la compañía como "Bella", "Fantastica", "Aurea" y "MSC Yacht Club".
MSC Música
Con respecto a la experiencia "Bella" ofrece la mejor relación calidad-precio en el crucero. Los pasajeros que elijan esta categoría disfrutarán de las diferentes piscinas, un gimnasio panorámico con una increíble vista al océano, entretenimiento al estilo Broadway y un gran programa de actividades diarias. También podrán tener acceso a todos los restaurantes y a un bufé gourmet que estará abierto 20 horas al día.

La categoría "fantástica" ofrece todas las ventajas de la "Bella" y ciertos privilegios adicionales como la elección de los camarotes, servicio de habitaciones las 24 horas, un descuento de 50% en las clases de fitness y mayor libertad en los cambios de las reservas o cancelaciones.

La experiencia "Aurea" se enfoca en el bienestar del cliente y sobretodo el cuidado corporal. Además de contar con todas las ventajas de "Bella" y "Fantástica", los pasajeros que elijan esta tarifa se beneficiarán de tener prioridad de embarque, un paquete de productos de bienestar gratis, bebidas gratis en cada comida y el uso sin restricciones de la zona termal.

Para los que elijan "MSC Yacht Club" contarán con todas las ventajas de las demás, y también con suites personales y mayordomo las 24 horas y por supuesto acceso exclusivo al Lounge del crucero.