22/6/13

Nuevas promociones de Costa Cruceros

El Costa Favolosa, de la firma Costa Cruceros,estará llegando a Buenos Aires, en su temporada inaugural, el 15 de diciembre para dar inicio a un mini crucero de 3 noches visitando Montevideo y Punta del Este.
El día 18 de diciembre tendrá lugar el especial crucero de Navidad que tendrá una duración de 8 noches y visitará ciudades tan atractivas como Punta del Este, Ilhabela, Angra dos Reis y la siempre espectacular Río de Janeiro.

Esta promoción de Costa Cruceros es por tiempo limitado y se suma a todas las promociones que la naviera tiene preparadas para el próximo verano, por lo cual es muy importante reservar con la mayor anticipación posible.

El Costa Favolosa y un viaje "encantado"
Como el castillo encantado de las fábulas, el Costa Favolosa está envuelto en magia y fantasía en su decoración. Dispone de 1.508 camarotes, de los cuales  91 tienen acceso directo al Spa, otros 524 poseen balcón privado. Hay 58 suites, todas con balcón privado, 12 suites también con acceso directo al Spa.
El Costa Favolosa posee 5 restaurantes, incluyendo un Restaurante Club y un Restaurante Samsara (con cargo adicional y con reserva previa) para que todos los integrantes de la familia, puedan disfrutar de la excelente gastronomía italiana.
Este increíble barco cuenta además con 13 bares, entre ellos un Cognac and Cigar Bar y un Coffee and Chocolate Bar.

El entretenimiento es su esencia y los Huéspedes podrán disfrutar de un Cine 4D; un Teatro de tres pisos;  Casino y Discoteca entre otras diversiones. Para los  más pequeños, el tobogán acuático es la atracción principal, junto con el Squok Club que organiza actividades diariamente.