17/6/13

Travel Dynamics International

La compañía basada en Nueva York fue fundada en el año 1959 (como cruceros clásicos) en torno a la premisa de ofrecer viajes personalizados a destinos fuera de la típica ruta de importancia histórica y cultural. Agregando a la singularidad de las salidas son profesores residentes y guías locales cuidadosamente seleccionados, que comparten su experiencia y entusiasmo. A diferencia de la competencia Acuerdos Académicos en el Extranjero y Gohagan & Company, Travel Dynamics se centra exclusivamente en viajes de crucero y opera su propia flota pequeña.

Travel Dynamics tiene dos barcos en su flota, y los dos son muy diferentes unos de otros. Yorktown es un barco de la expedición de 138 pasajeros, adquirida a finales de 2012 después de Cruise West fue desaparecida. Mientras que la nave recibió una renovación $ 3.750.000 antes de unirse a TDI, es más funcional que lujoso y confortable. Las cabañas son un poco desgastado, y muchos tienen configuraciones de dos camas que no se pueden juntar para formar reinas. Las salas públicas incluyen un salón para conferencias y reuniones de información (también donde está el bar), una terraza y algunas mesas al aire libre.

Corinto comenzó como Renaissance Four en 1991, quedó bajo la bandera TDI en 1996 como Clelia II y pasó un año como Orion II bajo Orion Expedition Cruises antes TDI volvió a adquirir en 2012. El barco de 100 pasajeros, ofrece a los viajeros adinerados de todas las comodidades que se les antoja, con un enfoque de TDI en el enriquecimiento y la educación. Todos los camarotes son suites, entre 215 y 285 metros cuadrados, y los baños tienen citas de mármol y suelo de madera de teca, así como batas de felpa y zapatillas. Las flores frescas y una cesta de fruta van a todos los pasajeros, y hay servicio de habitaciones 24 horas.

Yate de 30 pasajeros de la empresa, Calisto, ha sido retirado temporalmente de servicio.