29/10/13

Costa Deliziosa

Costa Deliziosa
Costa Deliziosa es uno de los barcos más innovadores que ofrece Costa Cruceros en la actualidad. Además de su estelar y reluciente diseño, el Deliziosa, de 92.600 toneladas de registro bruto y capaz de alojar a 2.826 pasajeros, ofrece itinerarios más exclusivos y se desmarca, como su nave hermana Luminosa, de los otros barcos que destacan por su propuesta más familiar y con cruceros más tradicionales.

Atrio Delle Dellizie
Más allá de destacar lo que ya todos sabemos, sin duda, uno de los alicientes de esta moderna embarcación es su impactante atrio principal, donde, además de tres imponentes lámparas que nos recuerdan a los de nuestro querido Costa Atlantica, podemos disfrutar de la exhibición de magníficas obras de arte, entre los que destacan “Esfera”, de Arnaldo Pomodoro y una pieza de Mario Donnizetti. 
A bordo del Costa Deliziosa existen muchas posibilidades para que el tiempo transcurra agradablemente: como novedad, a bordo podemos disfrutar de un cine en 4D con efectos multisensoriales, de un teatro de tres niveles de altura donde a diario se ofrecen espectáculos (básicamente musicales), de un simulador de golf virtual más un mini golf exterior de 90 m2, de un simulador de Grand Prix, de una pista de patinaje y de la zona PlayStation World, equipada con numerosas PlayStation. Los más pequeños pequeños pueden disfrutar de la zona Squok Club, donde, además de innumerables actividades para ellos, el barco dispone de una piscina exclusiva y de un parque infantil. Costa ofrece programas de actividades para niños de entre 3 y 17 años. ¡Para que los padres tengan un respiro y tiempo para ellos! 

Squok Club
Evidentemente, los pasajeros pueden relajarse a bordo en el centro termal Samsara Spa, un balneario de 3.500 m2 de superfície y que ocupa dos cubiertas en la zona superior y de proa del barco. Se ofrecen salas para el relaz, salas de tratamientos, saunas, piscina de talasoterapia y sala de vapor. Para el acceso a este recinto, la compañía ofrece packs especiales para todo el crucero, lo que permite un ahorro final a tener en cuenta. Los pasajeros que se alojan en camarotes Samsara -ubicados en la misma zona- no deben pagar la entrada al acceso, aunque sí los diferentes tratamientos que uno quiera hacer. 

A bordo existen varias opciones para disfrutar de una buena comida o cena. El restaurante principal y el buffet libre están incluidos en el precio del crucero. Para cenas especiales, recomendamos el restaurante Club Deliziosa, con menús creados por el prestigioso cheff italiano Ettore Bocchia (Cheff ejecutivo del Grand Hotel Villa Serbelloni en bellagio y galardonado con una estrella Michelin). La cocina, como no puede ser de otra manera, se basa en los tradicionales gustos italianos. 

Piscina Talasoterapia
El Costa Deliziosa dispone de 1.130 camarotes de 21 tipos diferentes repartidos en 6 cubiertas. 52 de ellas son con acceso directo y gratuito al Samsara Spa, 718 ofrecen balcón privado, 50 son suites con terraza y 4 son preciosas suites con acceso al Spa. El resto, exteriores (con ventana panorámica) e interiores (las más económicas).

Camarote con Balcon

Teatro Duse