3/11/13

MSC Divina

El MSC Divina fue bautizado en 2012 y llega a los mares de Sudamérica tras su reciente bautismo con la promesa de impresionar al público con su gran infraestructura: 1.751 cabinas, más de 25 mil metros cuadrados de áreas públicas, casino, siete restaurantes - dos de la red Eataly, 20 bares y salones, cuatro piscinas, incluyendo la Infinity Pool, el TOP 18 - exclusivo servicio de solarium, pista de bowling, gimnasio y el MSC Aurea SPA.
Otra característica distintiva  es el MSC Yacht Club, un espacio de alojamiento privado a bordo del MSC Divina, con un exclusivo concepto de 69 suites de súper lujo, mayordomo las 24 horas y servicio de conserjería, restaurante, piscina, bar y salón exclusivo.
Interior del barco MSC DIvina
Con el modelo de cuatro tarifas a medida recientemente presentado, en el que las categorías se dividen por tipos de experiencias e incluyen beneficios únicos: Bella, Fantastica, Aurea y el MSC Yacht Club, con subdivisiones de categorías más allá del modelo tradicional - cabina interior, vista al mar, vista al mar con balcón y suite.
Cubierta del MSC Divina
Las nuevas tarifas no serán aplicadas para la venta de la temporada en Sudamérica 2013/2014, sólo para 2014/2015 y los cruceros internacionales desde abril de 2014.