7/11/13

MSC Lírica

MSC Lírica
El MSC Lirica de la línea de MSC Cruceros es el barco de crucero de MSC que ofrece todas las comodidades en un acogedor y elegante ambiente tradicional. Si estás buscando un ambiente de vacaciones más informal, decorado en un estilo opulento y relajado, el delicioso barco de cruceros MSC Lirica es la opción ideal. Nuestra cálida hospitalidad mediterránea te ayudará a relajarte, y nuestras modernas instalaciones y servicios satisfarán todos tus deseos.

Viajá con estilo y elegancia al lugar que desees. La flota de buques de cruceros de lujo de MSC Cruceros es famosa en todo el mundo por su excelente atención al detalle y su elegancia italiana por excelencia. Y en el MSC Lirica pronto te darás cuenta de que el barco forma parte de tu viaje tanto como el destino.

El MSC Lirica tiene un itinerario muy cosmopolita y esto se refleja en dos de sus populares lugares de encuentro a bordo: el bar Beverly Hills de estilo americano y el acogedor Pub Lord Nelson de estilo inglés. Disfrutá de lo mejor de las cocinas del mundo en cada restaurante. Disfrutá de tu tiempo en el Centro de belleza de Lirica: recibí tratamientos de belleza y de spa mientras contemplas las magníficas vistas a los enormes cuadros y al océano a través de los ventanales.