13/1/16

Se viene la "Semana del Crucero" en Viajes El Corte Inglés

Desde el 11 de enero hasta el 17 de febrero, Viajes El Corte Inglés ofrece ventajas y beneficios para los que quieran disfrutar a bordo de un crucero.

Viajes El Corte Inglés ha lanzado su campaña "Semana del Crucero" para que los apasionados de los cruceros puedan reservar ahora con las mejores ventajas si lo hacen antes del 17 de febrero.
Beneficios como ser el "precio protegido", de modo que si el precio del crucero reservado baja, por cualquier oferta o promoción posterior, Viajes El Corte Inglés lo iguala, y otras como la posibilidad de pago aplazado hasta en 6 meses sin intereses, niños que viajan gratis o con grandes descuentos, posibilidad de elegir cabina al reservar con antelación, excursiones exclusivas solo para sus clientes y, además, poder conseguir hasta un 10% del valor del crucero en una tarjeta regalo de El Corte Inglés.

Los cruceros son la oportunidad perfecta para relajarse y navegar por alguno de los sietes mares descubriendo, en un mismo viaje, destinos fascinantes llenos de historia y conocer otras culturas. A bordo, podrá disfrutar de todas las comodidades de un gran hotel sin tener que deshacer maletas hasta el final del viaje. Por ello, la demanda de cruceros aumenta cada vez más en el mercado español y Viajes El Corte Inglés se adapta a esta tendencia con su "Semana del Crucero" y así hace posible el que muchas personas decidan disfrutar navegando.
Ver más en Viajes El Corte Inglés