Los barcos de Royal Caribbean son ideales para pasajeros de todo tipo, ya sean familias enteras, parejas recién casadas o matrimonios festejando su aniversario.
Los cruceros de Royal Caribbean brindan un servicio de alta calidad, comidas elegantes y actividades algunas muy excitantes y otras mas bien relacionadas con la relajación y el bienestar.
Royal Caribbean nació en 1968, a raíz de la fusión de tres importantes navieras noruegas y del impulso de Edwin Stephan. Desde su nacimiento, el crecimiento de Royal Caribbean fue permanente: tanto construyendo y adquiriendo nuevos navíos como incorporando a cada barco grandes innovaciones, Royal Caribbean logró así ubicarse entre las compañías de cruceros más importantes del mundo.
Liberty of the Seas de Royal Caribbean |
Royal Caribbean es una de las mejores opciónes para quienes desean viajar en crucero. Esta empresa brinda en sus cruceros una amplia gama de excursiones por tierra. Así, los pasajeros de los cruceros de Royal Caribbean tienen la posibilidad de bucear en el Caribe, disfrutar de la vista panorámica desde el Peñón de Gibraltar, hacer una caminata en medio de las cataratas glaciares de Alaska o bajar del crucero y hacer un Cruise Tour en tierra firme.
Oasis of the Seas - El crucero más grande |
Para aquellos pasajeros entre 3 y 17 años, los cruceros de Royal Caribbean les ofrecen el programa Adventure Ocean, ideal para que los más jóvenes también vivan al máximo unas vacaciones en crucero.
Empress of the Seas de Royal Caribbean |
En la actualidad, Royal Caribbean continúa expandiéndose y espera la inauguración del UItra Voyager, otra vez el buque de cruceros más grande del mundo.
Royal Caribbean International - Su historia
Flota de barcos de Royal Caribbean