MSC Fantasía |
Construido teniendo siempre presente el medio ambiente, el buque de cruceros MSC Fantasia tiene un espíritu moderno, mientras ayuda a conservar el medio ambiente sin sacrificar la comodidad de los huéspedes.
MSC Fantasia no es sólo un viaje de placer, es también un descubrimiento. Por primera vez en un barco, los huéspedes podrán caminar por unas escaleras de cristal de Swarovski. Un techo transparente permite a los pasajeros experimentar toda la magia de la navegación al contemplar el cielo estrellado. Con 27 000 m2 de espacio público, incluido el MSC Aurea Spa de lujo, 5 restaurantes, 4 piscinas, 12 piscinas de hidromasaje, cafeterías, tiendas, una de zona infantil, un simulador de Fórmula 1 y un cine 4-D interactivo, es posible redescubrirte mientras te relajas en tus vacaciones.
MSC Aurea Spa ofrece tratamientos ultramodernos, como baños de barro terapéuticos, vapores perfumados, masajes estéticos y mucho más.
MSC Fantasia dispone de una zona exclusiva: los pasajeros más privilegiados pueden pasar su estancia en el MSC Yacht Club con 71 suites, un bar, solárium, 2 piscinas de hidromasaje, 1 piscina de cúpula celeste, conserjería y salón de observación con paredes de vidrio donde los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas al mar. Un servicio de mayordomo ofrecerá asistencia a la llegada, y se encargará de transportar el equipaje, desempaquetar, servir el tradicional té inglés de la tarde, así como de preparar cigarros y bebidas, reservar mesas en los restaurantes, los tratamientos en el MSC Aurea Spa, excursiones ad hoc e incluso de organizar una fiesta privada.
Fotos