2/6/12

Es furos la moda de cruceros con bandas de rock en vivo

De este modo, del soul al heavy metal, sin olvidar el rock independiente, hay para todos los gustos en barcos que hasta hace muy poco solían hacer recorridos románticos para parejas o dedicados al público infantil.
Un ejemplo es el Carnival Destiny, que recientemente partió de Miami rumbo a Cozumel con el grupo Weezer y sus fanáticos a bordo.
En total, viajaron 2.200 pasajeros, en su mayoría para escuchar los 16 conciertos que el grupo brindó durante el crucero. Además, los integrantes se prestan a organizar juegos, asistir a proyecciones de películas y responder las preguntas de su público.
El paquete se completa con actividades de relax como, por ejemplo, mañanas dedicadas a los trasnochadores amantes del alcohol que son restablecidos a su plena forma con cursos de yoga en cubierta, además de prolongadas siestas al sol durante la tarde.

Heavy metal
Todo un hallazgo, los cruceros musicales se convierten así en un mercado muy atractivo para productores musicales de artistas como Kid Rock, el canadiense Barenaked Ladies o el saxofonista de jazz Kenny G., capaces de juntar más de 2.000 seguidores en un crucero.
En los últimos tiempos, los fanáticos del heavy metal se fueron a las islas Caimán escuchando al grupo Cannibal Corpse y otros de su género en el crucero 70.000 Tons of Metal, mientras el cuarto crucero anual de New Kids on the Block se agotó en cuatro horas.
By/ AmbitoWeb