27/1/13

Variety Cruises

La compañía fue creada en el año 2006, tras la fusión de Zeus Tours & Yacht Cruises empresa dedicada a cruceros de tercera generación y turismo de negocios que operan desde 1949 – y Hellas Yates que comenzó a operar cruceros en barcos pequeños en 1993.

Variety Cruises es una empresa de pequeños barcos (yates) de crucero con una flota de más de 15 buques de su propiedad que ofrece una experiencia singular de navegación a vela.
Con tamaños que varían desde 4 hasta 25 cabinas, estos yates y pequeños buques permiten a los pasajeros visitar destinos conocidos o por descubrir, puertos en un ambiente privado, acogedor y relajado.

Cocina refinada y con un fuerte sabor local, itinerarios interesantes mezclados con exclusivos puertos de escala y un servicio personalizado que ha posicionado a la compañía como la mejor opción para un número cada vez mayor de asistentes de cruceros que buscan una experiencia de cruceros pequeños.
Variety Cruises ofrece una oportunidad única para saborear la gran diversidad cultural, arquitectónica, histórica y natural del mar Mediterráneo y otros destinos. La flota de yates de Variety puede tomar caminos fuera de los puertos comunes, para disfrutar de la intimidad de los destinos poco frecuentados.
Variety Galileo
Variety ofrece a sus pasajeros cruceros con experiencias memorables e íntimas, donde será capaz de explorar y aprender los secretos de todos los lugares visitados, con fácil acceso a la vida local.
Además el mar siempre está a pocos metros de distancia ya que siempre será capaz de nadar desde los barcos Variety Cruises a la bahía.